Subsidios

Nos interesa tu bienestar

Tu bienestar y el de tu familia son nuestro mayor interés, por eso queremos mejorar tus condiciones de vida a través de los beneficios y programas integrales de seguridad social que te ofrecemos. Te invitamos a conocer todos nuestros subsidios: Familiar, de Vivienda o al Desempleo, de acuerdo con los requisitos establecidos. ¡Aprovecha la oportunidad de ser favorecido!
Si necesitas tu certificado como trabajador afiliado a Cafam, escríbenos y solicítalo, en poco tiempo te lo enviaremos a tu mail.
Solicítalo por medio de este mail: Certitrabajadores@cafam.com.co
 
 

Tus sueños empiezan en casa, aprovecha el beneficio que te ofrecemos para comprar vivienda nueva o usada, mejorar la que ya tienes o construir en sitio propio. ¡Postúlate ahora!

​​​​
Subsidio al Desempleo​

Porque tu tranquilidad es invaluable, Cafam tiene para ti un apoyo cuando más lo necesitas. Si estás sin empleo te invitamos a conocer este beneficio. ¡Aprovéchalo, es para ti!

​​​​​​​​

 Mejorar tu calidad de vida y la de tu familia es la finalidad del apoyo económico que te ofrecemos como afiliado a Cafam. ¡Aprovecha este beneficio al que tienes derecho mensualmente!

​​​​​
​​​​ ​​​​​​​​​​​​
​​​​
EPS - Subsidiada
Te ofrecemos los servicios de salud que necesites con altos estándares de calidad y conforme a las condiciones legales establecidas para el Régimen Subsidiado de Salud en Colombia.
​​​​​​​​​​​​