Inicio de sesión
Sabemos que te preocupas por tu salud y la de tu familia, por eso queremos que disfrutes cada momento que la vida te ofrece. Con el Seguro Central Médica cuentas con una amplia red médica para atender de manera integral todas tus necesidades de salud y las de tu familia. Nuestra red está conformada por un grupo de médicos, ambulancias y medios de transporte en general, con los estándares más altos de calidad, oportunidad y tecnología. 
Este Seguro es un producto que nos permite tener contacto en tiempo real contigo y con tu familia, para que tengas a tu disposición todo el respaldo y la orientación en caso que requieras realizar consultas telefónicas, ser valorado en la casa o ser trasladado a una entidad hospitalaria de emergencia. Porque para Cafam, tu salud lo es ​todo.

 Beneficios de tu Seguro


    CM
    ​​



    También te 

    puede interesar...

    ​​

     

    Comparte más tiempo con tu familia, porque ahora todo está al alcance de tus manos. Ponemos a tu disposición una red de 170 droguerías a nivel nacional, con un servicio de alta calidad y el personal idóneo.
    Ver Más
    ​​
    ​​

     

    Vive junto a tu familia experiencias inolvidables sin límites y disfruta al máximo cada momento; con la tranquilidad de tener una mayor cobertura y un servicio integral en salud. ¡Descúbrelo!

    Ver Más
    ​​
    ​​