Inicio de sesión
Siempre buscas atención oportuna, eficiente e integral, por eso en Cafam ponemos a tu disposición el Servicio d Urgencia, las 24 horas del día, con especialistas y profesionales capacitados, calidad en los procesos, equipos tecnológicos adecuados y altos estándares de calidad. Ten la tranquilidad de contar con el mejor respaldo cuando más lo necesitas.

   

Si estás en situaciones que ponen en riesgo tu bienestar o en las que requieras atención especializada de manera inmediata, cuentas con la Red de Urgencias de Cafam.

Te ofrecemos un completo servicio de salud basado en la atención oportuna de consultas prioritarias y de urgencias de bajo nivel de complejidad.


En Cafam trabajamos por brindarte rapidez y claridad en nuestras coberturas a través del TRIAGE, un método de selección y clasificación cuando ingreses al servicio de urgencias.

​​​

​              

Red de Urgencias 
Conoce la Red de Urgencias que Cafam tiene a tu disposición, para que recibas todos los servicios de salud que requieras.
La Cifra





385.000

Atenciones en urgencias a través de nuestra red hospitalaria. De esta forma Cafam fortalece y trabaja por tu bienestar y el de tu familia.