Inicio de sesión

Unidad del Recien Nacido

Unidad del Recien Nacido
Unidad del Recien Nacido

El primer momento en que ves a tu bebé, marca el inicio de una nueva etapa en tu vida, en la que sientes en cada uno de sus movimientos la esperanza, la inocencia y la fragilidad, y empiezas a darle lo mejor por siempre. En el 2011 Cafam inauguró la Unidad del Recién Nacido, para que atendiera a los bebés de nuestra IPS en sus primeros 28 días de nacidos. Además de los cuidados básicos, allí se resalta la importancia de la alimentación con leche materna, la entrega y el amor. 

Buscamos minimizar y controlar el riesgo de complicaciones durante este periodo de vida, realizando un manejo integral, con base en la metodología madre canguro, con gestión y asesoría del servicio de maternidad, la unidad de cuidado intensivo neonatal y el apoyo de la Unidad de Seguimiento en otras instituciones donde se atienden recién nacidos de la red Cafam.



También te 

puede interesar...

 

Nos enorgullece saber que estás con nosotros, por eso te brindamos los mejores beneficios como afiliado. Accede a un mundo de privilegios y aprovecha los descuentos y promociones que te ofrecemos.

 

Vive con intensidad la indescriptible experiencia de sentir como crece dentro de ti una personita que cambiará tu vida para siempre. Disfruta esta etapa con todos los cuidados que necesitas.