Inicio de sesión
Navegación Lateral
En Cafam pensamos en la salud de todos, a través de nuestra EPS-S del Régimen Subsidiado, garantizamos la atención en salud a nuestros afiliados y su grupo familiar que no tienen capacidad de pago, y según la encuesta del Sisben obtienen un puntaje de 22 o menos en la zona urbana, y 32 o menos en la zona rural.

Trabajamos por mejorar tu calidad de vida, por eso todas las actividades y procedimientos que implementamos van dirigidos a todos los miembros de tu familia, desde el recién nacido hasta el adulto mayor, según lo establecido por el Acuerdo 029 del 2011 y sus correspondientes anexos.

Una vez seas atendido y deseas acceder a los medicamentos formulados por el médico, debes acercarte a la farmacia de la IPS donde fuiste atendido para que te hagan entrega del tratamiento. En el caso que la IPS no realice esta entrega debes acercarte a la oficina de Atención al Usuario, con el fin de que te brinden una adecuada orientación.






    También te 

    puede interesar...

    ​​​

     

    Porque tu tranquilidad es invaluable, Cafam tiene para ti un apoyo cuando más lo necesitas. Si estás sin empleo te invitamos a conocer este beneficio. ¡Aprovéchalo y disfrutalo!
    ​​​​​​​

     

    Comparte más tiempo con tu familia, porque ahora todo está al alcance de tus manos. Ponemos a tu disposición una red de 170 droguerías a nivel nacional, con un servicio de alta calidad y el personal idóneo.
    ​​​​​