En Cafam tu salud está primero. Por eso nuestro mayor compromiso es trabajar por el mejoramiento de tú calidad de vida y el de tú familia, colocando a tu disposición los mejores servicios en salud, con altos estándares de calidad y la orientación de nuestros especialistas, que te ayudarán a llevar un estilo de vida saludable, aumentar el bienestar general y disminuir el riesgo de contraer enfermedades.

En consultas el 1 al 31 de agosto.

En todos los productos, excepto revistas y bonos.​

   

 

Cuidamos de tu salud para que disfrutes la vida a plenitud. Con nuestros servicios de Medicina General te brindamos los cuidados y tratamientos que necesitas para tu bienestar. 

​​​​​​​

 

Vacúnate para el control y prevención de enfermedades, esta es la forma más efectiva de proteger tu salud y así poder llevar una vida sana y feliz.
​​​​​​

 

 
Nunca dejes de observar los detalles más bellos de la vida, como la tierna sonrisa de tus hijos o la perfección de la naturaleza, porque con Cafam tienes el mejor respaldo en salud visual.
​​​​

 

Siempre buscas atención oportuna, eficiente e integral ante una urgencia, por eso en Cafam ponemos a tu disposición profesionales capacitados y alta calidad en los procesos.

​​​​​

 

Alcanza todo lo que siempre has soñado expresando tus más bellos sentimientos, con la tranquilidad y seguridad de tener una bella y sana sonrisa. ¡En Cafam te ayudamos!
​​​​

 

 
Siempre buscas lo mejor para tus hijos, por eso ponemos a tu servicio soluciones integrales en educación para el cuidado de tú salud y la de tu bebé, así garantizas que sean niños sanos y felices.
​​​​​

 

Trabajamos para cuidarte, aliviarte y sanarte, por eso con el servicio de hospitalización y cirugías de Cafam te brindamos a ti y a tu familia los cuidados y tratamientos especializados que requieras.

​​​​​​

 

Sabemos que la oportunidad, calidad y seguridad en los exámenes de laboratorio clínico que te realices es muy importante, por eso contamos con modelos operativos de alta eficiencia.
​​​​​​​​​
Medicina Especializada

 

 
Para Cafam lo más importante es tu bienestar, por eso contamos con guías de atención cuidadosamente desarrolladas y aplicadas durante la atención, así como un portafolio integral de servicios.
​​​​​ ​​​​​​​​
Conoce toda la Red de Centros de Atención que Cafam tiene a tu disposición, para que recibas todos los servicios de salud que requ​iera​s.

Comparte más tiempo con tu familia, porque ahora todo está al alcance de tus manos. Ponemos a tu disposición una red de 170 droguerías a nivel nacional, con un servicio de alta calidad y el personal idóneo.