Sabemos que los trabajadores son el principal activo de su empresa y su bienestar es sinónimo de productividad. Por eso en Cafam lo ayudamos a brindarles condiciones laborales justas y todas las garantías en salud que requieran, a través de chequeos médicos ejecutivos, entrenamiento de brigadas, atención en unidades móviles y servicios de salud domiciliaria.
Trabajamos para que su empresa cuente con trabajadores saludables y altamente productivos. Para ello, ponemos a su disposición un servicio idóneo y de excelente calidad, apoyado en un grupo de médicos y equipos especializados para detectar y diagnosticar oportunamente enfermedades profesionales, en pro de la integridad funcional de sus colaboradores.

Evaluamos las condiciones de salud de sus trabajadores y los factores de riesgo a los que está expuesta su empresa. Esto nos permite orientar programas de vigilancia epidemiológica, control de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, entre otros.





    También te 

    puede interesar...

    ​​​

     

    Fortalezca la imagen y reputación de su empresa con cada acto comunicativo, con cada presentación que usted haga permítanos brindarle la asesoría que necesita en las convenciones y eventos de su compañía.
    ​​​​​

     

    Cafam líder en recreación y deporte empresarial, le brinda a usted y su organización la mejor oferta para el desarrollo integral de sus empleados. ¡Conozca toda nuestra oferta!
    ​​​​