Inicio de sesión
Navegación Lateral

Simposio de Salud y Bienestar empresarial
Este año se realiza en Cafam la 9ª versión del Simposio de Salud y Bienestar.

Anualmente Cafam realiza el Simposio de salud y bienestar en el cuál invitamos a expertos en Seguridad y Salud en el Trabajo para desarrollar charlas innovadoras en temas de Medicina Preventiva y del trabajo para generar un espacio de acercamiento de las empresas afiliadas a esta su Caja de Compensación Familiar.

Una actividad en el cual se desarrollan temas de interés para las empresas, un espacio para informar, educar y actualizar a los encargados del talento humano de las empresas.

El evento se llevará a cabo el 4 de octubre desde las 8:00 a.m., en el Centro de Convenciones Cafam Floresta, los asistentes compartirán con los conferencistas German Plazas y Marilyn Navarro, los cuales expondrán conceptos relacionados con ausentismo laboral, mecanismos para prevenirlo y salario emocional en las empresas.

La felicidad laboral, se tratará como tema de responsabilidad social empresarial, pues es un aspecto importante e influyente en la productividad laboral, ya que es un factor clave para que los colaboradores muestren un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que se estimulen a conquistar nuevas metas.

La felicidad es un tema conjunto, la compañía y la persona deben sentirse bien con la otra parte. La primera debe ofrecer protección, seguridad y entornos óptimos, así el trabajador puede lograr satisfacción y retribuirle de la mejor manera a la organización.

El Simposio también es un espacio para dar a conocer los diferentes productos y servicios con los que cuenta la Caja relacionados con el concepto de Salud y Bienestar como deportes, wellness empresarial, salud integral empresarial, entre otros. ​
Cafam abre este espacio de aprendizaje para sus empresas afiliadas, las cuales podrán participar mediante inscripción previa de forma gratuita.

Mayores Informes e inscripciones:
6468000 ext.: 2481
​​




También te 

puede interesar...

​​​

 

Fortalezca la imagen y reputación de su empresa con cada acto comunicativo, con cada presentación que usted haga permítanos brindarle la asesoría que necesita en las convenciones y eventos de su compañía.
​​​​​

 

Cafam líder en recreación y deporte empresarial, le brinda a usted y su organización la mejor oferta para el desarrollo integral de sus empleados. ¡Conozca toda nuestra oferta!
​​​​