Inicio de sesión

Laboratorio Clínico

Hemos tenido la fortuna de acompañarte en cada momento importante de tu vida para cuidarte, aliviarte y sanarte, por eso en el Laboratorio Clínico Cafam, trabajamos cada día para ofrecerte el mejor servicio en la toma de muestras de laboratorio y procesamiento de las mismas, con modelos operativos de alta eficiencia, lo que te garantiza oportunidad, calidad y seguridad en tus resultados.
 Contamos con atención personalizada y excelente calidad humana, con tecnología avanzada como sistemas analíticos y pre-analíticos robotizados de alta eficiencia, y Software de última generación en plataforma web, que permite la intercomunicación en línea entre todas las sedes, brindándote así una asistencia integral de acuerdo a tus necesidades y con los mejores precios.
​​​

    ​​​​
    El laboratorio Clínico Cafam tiene a tu disposición 19 puntos de atención ubicados en Bogotá y Cundinamarca, así podrás acceder a nuestros servicios con total seguridad y confianza.
    ​​​​
    Acércate a cualquiera de nuestros laboratorios clínicos para que te realices todos los exámenes que requieras, con los conocimientos y la preparación necesaria para que su resultado sea seguro.