Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Barriguita Sana
Barriguita Sana
Barriguita Sana
Sabemos que el embarazo cambia la vida de una mujer para siempre. Estas en constante cambio físico y emocional, momento en el cual necesitas de un experto a tu lado.
Con el programa Atención Integral a la Mujer – Barriguita Sana, te brindamos la oportunidad de llevar o iniciar un embarazo saludable. Ofreciéndote todos los procedimientos, exámenes, controles, consultas y capacitaciones que necesitan tú y tu bebé.
 
Este servicio se ofrece mediante equipos de atención altamente capacitados, conformados por médicos generales, enfermeras, especialistas en ginecoobstetricia, médicos familiares, pediatras y auxiliares, en permanente coordinación con todos los posibles escenarios de atención a los cuales tú puedes tener acceso.

       



    También te 

    puede interesar...

    ​​​​

    En los primeros años de vida de tu hijo se desarrollan  sus capacidades cognitivas y sociales, por eso en Cafam te brindamos el acompañamiento necesario para darles los mejores cuidados. 

    ​​​​​

    Cuida tu salud y la de tu familia para que nunca pares de aprender, disfrutar y gozar cada momento que la vida te trae. Trabajamos pensando en tu bienestar, por eso te ayudamos a protegerlos.