Inicio de sesión

Barriguita Sana

Barriguita Sana
Barriguita Sana
Sabemos que el embarazo cambia la vida de una mujer para siempre. Estas en constante cambio físico y emocional, momento en el cual necesitas de un experto a tu lado.
Con el programa Atención Integral a la Mujer – Barriguita Sana, te brindamos la oportunidad de llevar o iniciar un embarazo saludable. Ofreciéndote todos los procedimientos, exámenes, controles, consultas y capacitaciones que necesitan tú y tu bebé.
 
Este servicio se ofrece mediante equipos de atención altamente capacitados, conformados por médicos generales, enfermeras, especialistas en ginecoobstetricia, médicos familiares, pediatras y auxiliares, en permanente coordinación con todos los posibles escenarios de atención a los cuales tú puedes tener acceso.

       



    También te 

    puede interesar...

    ​​​​

    En los primeros años de vida de tu hijo se desarrollan  sus capacidades cognitivas y sociales, por eso en Cafam te brindamos el acompañamiento necesario para darles los mejores cuidados. 

    ​​​​​

    Cuida tu salud y la de tu familia para que nunca pares de aprender, disfrutar y gozar cada momento que la vida te trae. Trabajamos pensando en tu bienestar, por eso te ayudamos a protegerlos.