Inicio de sesión
Navegación Lateral

Atención Integral al Niño

Atención Integral al Niño
Atención Integral al Niño
En Cafam trabajamos día a día por tu bienestar y el de tus hijos, colocando a tu disposición los mejores servicios, por eso contamos con un alto reconocimiento en materia de atención infantil, gracias a iniciativas que se han desarrollado progresivamente para la prestación integral de programas educativos del cuidado de la salud, dirigidos a madres gestantes y a sus recién nacidos, población vulnerable a embarazos no deseados y población joven. 
En el caso de niños menores de 8 años, la atención es realizada exclusivamente por pediatras que cuentan con todo el conocimiento técnico y científico; de este modo tú siempre vas a estar segura de que tu niño queda en las mejores manos.



    También te 

    puede interesar...

     

    Queremos que tus hijos crezcan y se desarrollen en sana convivencia, se formen autónoma e integralmente y aprendan con profesionales expertos en las principales áreas del conocimiento.

    ​​​​​

     

    Cuida tu salud y la de tu familia para que nunca pares de aprender, disfrutar y gozar cada momento que la vida te trae. Trabajamos pensando en tu bienestar, por eso te ayudamos a protegerlos.
    ​​​​​