Inicio de sesión
Navegación Lateral

Atención Integral al Adulto Mayor

Atención Integral al Adulto Mayor
Atención Integral al Adulto Mayor
Sigue llevando una vida activa, en la que compartas, disfrutes, juegues, aconsejes y guíes a tu familia, porque sabemos que llegar a esta etapa de la vida es un regalo maravilloso que enriquece a todos. En Cafam hemos diseñado el programa de Atención Integral al Adulto Mayor, en el cual se generan beneficios que te permitan seguir siendo una persona autónoma y responsable de tu auto cuidado físico, emocional, mental, espiritual y recreativo, manteniendo una estabilidad que te permitirá mantenerte saludable y vital dentro de tu entorno social, ya que siempre contarás con el apoyo de las terapeutas y fisioterapeutas que dirigen las actividades que se realizan permanentemente para mejorar tu calidad de vida.

       



    También te 

    puede interesar...

    ​​​​



    Comparte más tiempo con tu familia, porque ahora todo está al alcance de tus manos. Ponemos a tu disposición una red de 170 droguerías a nivel nacional, con un servicio de alta calidad y el personal idóneo. 



    Ten la tranquilidad de estar protegido en los momentos que más lo necesitas, porque en Cafam contamos con un amplio portafolio  de Seguros diseñado exclusivamente para ti y tu familia.