Inicio de sesión
Navegación Lateral

En Cafam trabajamos para verte vivir con tranquilidad, por eso ponemos a tu disposición la forma más segura y efectiva de proteger tu salud y la de los que más quieres accediendo al esquema de vacunación para el control y prevención de enfermedades. Lleva una vida plena y feliz.

​                                                  

   














También te 

puede interesar...

Plan Ampliado de Inmunización

 

Disfruta la vida al máximo con la mejor protección, para eso en Cafam te entregamos todo el esquema del Plan Ampliado de Inmunización, que son aquellas vacunas a las que tienes derecho gratuitamente.
​                                
SALUD CAFAM

 

Cuando alzas por primera vez a tu hijo, te das cuenta que un ser tan pequeño puede cumplir tus sueños más grandes, creando ese fuerte lazo de amor que es capaz de hacer todo por su bienestar.
Vacunas no POS

 

Protege tu salud y la de tu familia, en Cafam te damos la forma más segura y efectiva de lograrlo, accediendo a todas las vacunas que no están cubiertas por el POS, a precios muy especiales.

​                                                   
CONVENIOS CAFAM

 

Comparte más tiempo con tu familia, porque ahora todo está al alcance de tus manos. Ponemos a tu disposición una red de 170 droguerías a nivel nacional, con un servicio de alta calidad y el personal idóneo.