Inicio de sesión
Navegación Lateral

Seguridad del Paciente

Cuando eres parte de la familia Cafam te vuelves nuestro mejor aliado, de esa forma te garantizamos la mejor experiencia en el servicio y, lo más importante, una calidad óptima del mismo. 
En Cafam encuentras un entorno de atención seguro para ti y tu familia, esto es logrado gracias a estrategias implementadas para la formación y capacitación permanente de nuestro personal y a la instauración de una cultura de seguridad del paciente justa, responsable y no punitiva; lo que permite una constante vigilancia, detección oportuna, análisis y gestión de eventos adversos para solucionarlos en el menor tiempo posible. 
En la prevención está la clave 
Siempre que accedas a nuestros servicios en los diferentes Centros de Salud cuentas con una atención segura y confiable. Queremos que sepas que la prevención es el pilar más importante de este programa, por eso es importante que conozcas nuestras política de seguridad, además de los cinco pasos clave para entender el por qué de “Tu Seguridad Primero”:

       





    También te 

    puede interesar...

    ​​​

     

    Disfruta la vida junto a tu familia y ten experiencias nuevas e inolvidables, con la tranquilidad de saber que cuentas con el mejor respaldo en salud. En cafam trabajamos por verte sano y feliz.
    ​​​​​

     

    Ten la tranquilidad de estar protegido en los momentos que más lo necesitas, porque en Cafam contamos con un amplio portafolio de Seguros diseñado exclusivamente para ti y tu familia.
    ​​​​​​