Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Navegación Lateral
https://www.cafam.com.co/salud/PublishingImages/BannerSaludOct.jpg 

Por la compra de tus lentes recibe:

Bono: $50.000* en tratamiento antirreflejo Crizal.

Mayor información: 346 4158 - opticascafam@cafam.com.co

*Oferta válida del 1º de octubre al 30 de noviembre de 2018. El bono aplica para el tratamiento antirreflejo Crizal. No acumulable con otros descuentos y promociones. Aplica en todas las sedes de Ópticas Cafam. Consulta condiciones y restricciones en nuestras ópticas.

​ 

¿Sabías que…?

Contamos con más de 30 años de experiencia los cuales nos consolidan como una Caja de Compensación comprometida con la Salud Visual de los colombianos. Tenemos un selecto equipo de especialistas dispuestos para atender en el menor tiempo posible todas tus necesidades y las de tu familia. 

Ofrecemos consultas de optometría, exámenes especializados, monturas, gafas, lentes de contacto y productos para el cuidado de sus lentes, siempre teniendo presentes la fórmula médica de cada paciente.  

Hoy en día prestamos nuestros servicios en 12 ópticas, 7 de ellas ubicadas en Bogotá y 5 en municipios de Cundinamarca. Así ponemos a tu disposición una mayor cobertura y un servicio oportuno donde quiera que te encuentres, con la mayor garantía y calidad. 

Además, contamos con 3 canales de atención diferentes para ofrecerte un mejor servicio: 
• Comunícate con nuestro call center llamando al 346 4158 en Bogotá.
• Escríbenos al correo electrónico opticascafam@cafam.com.co 
• Visita nuestras ópticas en Bogotá y Cundinamarca.


Conoce la Red de Ópticas que Cafam pone a tu disposición para que recibas todos los servicios en Salud Visual que requieras.
​​
La Cifra

103.949

Consultas de optometría realizadas en nuestras ópticas Cafam, con un selecto equipo de especialistas dispuestos a atender todas tus necesidades.