Inicio de sesión
Navegación Lateral
Agenda tu cita al 346 4158 en Bogotá. Escríbenos al correo electrónico: opticascafam@cafam.com.co​
Más de 30 años de experiencia nos consolidan como una caja de compensación realmente comprometida con la salud visual de los colombianos, a través de un selecto equipo de especialistas dispuestos a atender, en el menor tiempo posible, todas tus necesidades y las de tu familia, ofreciéndote consultas de optometría, oftalmología, exámenes especializados, monturas, lentes de contacto, gafas y productos de cuidado para los lentes, de acuerdo con las preferencias médicas y personales. 
Contamos con trece (13) ópticas, ocho de ellas ubicadas en Bogotá y cinco en municipios de Cundinamarca. Así ponemos a tu disposición una mayor cobertura y un servicio oportuno donde quiera que te encuentres, con la mayor garantía y calidad. Comprueba por qué somos tu mejor aliado gracias a nuestro respaldo médico, profesionales altamente calificados, amplias instalaciones, y lo más importante, adecuadas especialmente para brindarte a ti y a toda tu familia un servicio rápido y oportuno a través de atención especializada.
Accede a Nuestros Servicios
- Comunícate con nuestro Call Center llamando al 346 4158 en Bogotá. 
- Escríbenos al correo electrónico: opticascafam@cafam.com.co 
- Visita nuestras ópticas en Bogotá y Cundinamarca 
- También puedes comunicarte a través de los teléfonos de contacto de cada sede.

Conoce la Red de Ópticas que Cafam pone a tu disposición para que recibas todos los servicios en Salud Visual que requieras.
​​
La Cifra

103.949

Consultas de optometría realizadas en nuestras ópticas Cafam, con un selecto equipo de especialistas dispuestos a atender todas tus necesidades.