Inicio de sesión
Navegación Lateral
Con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de sus empleados, Cafam pone a su disposición el servicio de Salud Domiciliaria brindando cuidado en el hogar, con calidad y apoyados en la participación activa del grupo familiar.
Para la comodidad de nuestros pacientes que requieren un cuidado de baja complejidad, tenemos una amplia de red de médicos, enfermeras, terapeutas físicos, respiratorios, ocupacionales y de lenguaje, que brindaran atención en nuestros programas de:
- Hospitalización en casa derivada de la Unidad de Urgencias al domicilio para patologías agudas estables con tratamientos limitados en el tiempo. Alta temprana o extensión hospitalaria es la continuación en el domicilio del manejo iniciado en un Hospital o Clínica.
- Atención integral al paciente crónico en casa con cuidados que se proporcionan a pacientes con incapacidad funcional y/o mental grave, establecida e irreversible,su objetivo es entrenar a la familia para posterior cuidado del paciente.
- Cuidado paliativo integral en casa son las actividades asistenciales encaminadas al cuidado de pacientes con enfermedades en estado terminal, centrándose en aspectos de control de síntomas y apoyo psicosocial tanto al paciente como a sus cuidadores.
- Fototerapia en casa, que brinda cuidados al recién nacido que cursa con ictericia desde su nacimiento hasta el día 28 de vida.
Para acceder al servicio de Salud Domiciliaria Cafam, comunícate con nosotros La línea exclusiva de atención al usuario es 3105111 – programa de hospitalización Ext. 4622, programa de crónicos 4728, laboratorio clínico 4804. Luego de que esté dentro de la atención domiciliaria el paciente, su familia y sus cuidadores contarán con disponibilidad de comunicación vía celular con el profesional que lo está atendiendo.


También te 

puede interesar...

​​​​

Comparte más tiempo con tu familia, porque ahora todo está al alcance de tus manos. Ponemos a tu disposición una red de 170 droguerías a nivel nacional, con un servicio de alta calidad y el personal idóneo.

​​​​

Disfruta momentos únicos e inolvidables con la tranquilidad de tener el mejor respaldo, porque en Cafam te brindamos atención oportuna e integral siempre que tú y tu familia lo requieran.

​​​​​​