Inicio de sesión
Navegación Lateral
Pediatría
Pediatría
Pediatría
Tus hijos son el futuro de Colombia, por eso siempre les brindas los mejores cuidados y productos, así estás garantizando que sean niños sanos y felices. En Cafam trabajamos día a día por el desarrollo de iniciativas y avances que nos permitan poner a tu disposición servicios integrales en educación para el cuidado de tu salud y la de tu bebé, así como para las futuras madres, la población vulnerable a embarazos no deseados y la población joven. 
Esta atención es de libre acceso y se realiza exclusivamente por pediatras que cuentan con todo el conocimiento técnico, científico y, sobre todo, con la sensibilidad humana para atender las necesidades de los más pequeños. 
Los programas y servicios de Atención Integral al Niño y al Adolescente, a los que tú y tu bebé pueden acceder son:

- Unidad del Recién Nacido Ambulatoria
- Programa Familia Canguro
- Programas de Riesgo Neonatal
- Actividades de apoyo para la atención del recién nacido
- Atención Integral al menor de 10 años
- Atención Integral al Adolescente




También te 

puede interesar...

​​​


Brinda a tus hijos una vida sana y feliz con los mejores cuidados y la protección que ellos se merecen, porque en Cafam te damos todo el respaldo y orientación en los momentos que más lo necesitas. 

​​​​


Trabajamos para cuidarte, aliviarte y sanarte, por eso con el servicio de hospitalización y cirugías de Cafam te brindamos a ti y a tu familia los cuidados y tratamientos especializados que requieras. 

​​