Inicio de sesión

Genera confianza, felicidad, tranquilidad y armonía con una maravillosa sonrisa. En Cafam contamos con un grupo de profesionales idóneos y equipos de alta calidad tecnológica, que se encargan del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades dentales, brindándote todo el respaldo, la comodidad y la confianza que necesitas para satisfacer tus necesidades y las de tu familia. 

Solicita tu cita 

Solicita tu cita por primera vez en la IPS a la que te encuentres afiliado o comunícate al teléfono 307 7057, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. 

• Si eres usuario de los servicios de odontología en la sede Calle 41, puedes recibir el servicio en Cafam Calle 51 (Carrera 16 No. 51 - 36 piso 2).

• Si eres usuario de Granada Hills, el servicio lo recibes en la Calle 127 No. 21 - 85.



También te 

puede interesar...

¡Con tu sonrisa la vida se ve de otra manera! Logra todo lo que te propongas y alcanza el éxito expresando toda tu alegría con la seguridad y confianza de tener una bella y sana sonrisa.​​

Vive junto a tu familia experiencias inolvidables sin límites y disfruta al máximo cada momento; con la tranquilidad de tener una mayor cobertura y un servicio integral en salud. ¡Descúbrelo!