Inicio de sesión
Navegación Lateral
Conoce nuestro modelo de atención, tus derechos y tus deberes; así tendrás la plena seguridad de contar con la mejor caja de compensación familiar y acceder de forma clara, ágil y segura a nuestros servicios. Disfruta de los beneficios diseñados especialmente para que tú y tu familia vivan los mejores momentos al lado de la caja que más motivos te da para sonreír.

   

 

En Cafam encuentras un entorno de atención seguro para ti y tu familia, gracias a la capacitación permanente del personal y a la instauración de una cultura de seguridad del paciente responsable.
​​​​​​​​

 

Con una sana convivencia, conociendo y aplicando tus derechos y deberes, cumplirás tus sueños de ver crecer a tus hijos felices en una sociedad más justa, segura, solidaria y en paz.

​​​​​​
Contáctanos

 
​​​​​
​​​​
Porque tu opinión sí vale, estamos más cerca de ti para escucharte. Atendemos tu petición, queja, reclamo o sugerencia para darte la respuesta oportuna que buscas.
​​​​
La Cifra

33.000

Actividades realizadas a través de nuestro servicio de Salud Domiciliaria y a pacientes hospitalizados bajo esta modalidad.