Inicio de sesión
Navegación Lateral
Cuidamos tu salud para que disfrutes tu vida a plenitud, por eso en Cafam ponemos a tu disposición y a la de tu familia toda nuestra experiencia, conocimiento e innovación en salud. 
Llevamos 48 años prestando servicios de salud a la sociedad. Nuestra experiencia, conocimiento y trayectoria legitiman nuestro aporte al bienestar y desarrollo social de millones de colombianos, a quienes hemos tenido la fortuna de acompañar en cada etapa de su vida. 
A través de nuestra IPS (Institución Prestadora de Salud), tú y tu familia obtendrán atención médica general, especializada y odontológica, respaldada por los servicios de apoyo diagnóstico y terapéutico, de igual forma, ponemos a tu disposición programas de promoción, educación y prevención. 
Tendrás toda la atención que requieras, a cargo del más completo e idóneo equipo de profesionales, quienes cada día brindan su mejor esfuerzo por tu bienestar.
​​

   

BENEFICIOS DE ESTAR
CON SALUD CAFAM

Razones para estar con Salud Cafam

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia, conocimiento e innovación en salud. En Cafam trabajamos por brindarte el mejor servicio, con múltiples beneficios, pensando siempre en tu bienestar y el de tu familia.

Ver beneficios​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​

También te 

puede interesar...

 

Comparte más tiempo con tu familia, porque ahora todo está al alcance de tus manos. Ponemos a tu disposición una red de 170 droguerías a nivel nacional, con un servicio de alta calidad y el personal idóneo.

 

 

Nunca dejes de observar los detalles más bellos de la vida, como la tierna sonrisa de tus hijos o la perfección de la naturaleza, porque con Cafam tienes el mejor respaldo en salud visual.