Uno de nuestros principales objetivos es trabajar por mejorar tu calidad de vida y la de tu familia, por eso desde hace 17 años, te garantizamos, la prestación de todos los servicios de salud, con altos estándares de calidad y conforme a las condiciones legales establecidas para el Régimen Subsidiado de Salud en Colombia, a través de la EPS Subsidiada Cafam.
¿Qué es Cafam EPS del Régimen Subsidiado? 
 Es una Entidad Promotora de Salud que funciona desde 1996, certificada por BVQI al Sistema de Gestión de Calidad, norma ISO 9001: 2000, especializada en el aseguramiento contra los riesgos de enfermar, conforme con las condiciones legales establecidas para el Régimen Subsidiado de Salud colombiano, garantizando la salud a miles de personas pobres y vulnerables y sus grupos familiares que no tienen capacidad de cotizar, administrando así los recursos del estado con transparencia y eficiencia. 
Central de Referencia
Para el seguimiento y notificación de los servicios de urgencias y hospitalarios: Cuando el paciente ingresa por el servicio de urgencias se debe notificar a la EPSS CAFAM a la central de referencia a los siguientes teléfonos: 
646 8000 Ext. 2080 - 2007
643 2639
018000 912402

    Fax 6 46 80 00 Ext. 3417 ​

Correo electrónico: ciot@cafam.com.co srico@cafam.com.co

 

Conoce todos tus derechos y deberes como usuario de los servicios de salud que ponemos a tu disposición. Consulta aquí la Carta de Derechos de los Afiliados y Pacientes del Régimen Subsidiado Cafam.​

 

Disfruta cada etapa de tu vida sin ningún límite y vive experiencias únicas con tu familia, porque cuentas con el respaldo que te brinda Cafam. Garantiza el bienestar y futuro que se merecen.

 

Disfruta cada momento que la vida te trae, supera tus límites y vive experiencias inolvidables junto a tu familia, porque ahora tienes la seguridad de contar con un servicio integral en salud.
​​
Red de prestación de servicios
Conoce toda la Red de Atención que Cafam pone a tu disposición, para que recibas todos los servicios de EPS-Subsidiada que requieras.​​
​​​​​​​​​

La Cifra

173.066

Afiliados, que reciben todos los servicios de salud, en Bogotá y Cundinamarca, a través de nuestra EPS-S, con altos estándares de calidad y eficiencia.