Inicio de sesión
Ten una vida sana, feliz y activa porque nosotros nos encargamos de ofrecerte un completo servicio de urgencias basado en la atención oportuna de consultas prioritarias y de urgencias de bajo nivel de complejidad. Es un servicio al que debes acudir por condiciones de salud que no dan espera a una cita programada, pero que tampoco ponen en peligro tu vida.
Acá serás atendido por un médico general según el motivo de tu consulta, con el apoyo de especialistas en ortopedia, pediatría y medicina interna, lo que genera diagnósticos 100% confiables, soluciones más rápidas y disminución de cualquier riesgo. 
El servicio de urgencias está a tu disposición las 24 horas en los Centros de Atención Floresta, Suba y Clínica Pediátrica Cafam.
​​



También te 

puede interesar...

​​

Cuida tu salud y la de tu familia para que nunca pares de aprender, disfrutar y gozar cada momento que la vida te trae. Trabajamos pensando en tu bienestar, por eso te ayudamos a protegerlos.

Gózate el sueño de vivir con su implacable grandeza, disfruta del tiempo con las personas que más quieres y vive experiencias nuevas e inolvidables, porque siempre contarás con el mejor respaldo.