Inicio de sesión

Urgencias Cafam

Urgencias Cafam
Urgencias Cafam
Si estás en situaciones que ponen en riesgo tu bienestar o en las que requieres atención especializada de manera inmediata, cuentas con la Red de Urgencias de Cafam, donde recibirás la atención necesaria con el fin de prevenir situaciones críticas para tu salud. 
Este servicio te brinda atención oportuna, eficiente e integral para cubrir las necesidades en salud que tengas, con especialistas y profesionales altamente capacitados, apoyados en una infraestructura física adecuada y con equipos de última tecnología, con altos estándares de calidad. De igual forma, cuentas con el acompañamiento constante de un equipo humano multidisciplinario, como enfermeras y auxiliares, calificados, comprometidos y en permanente actualización.
Si requieres atención médica inmediata, dirígete a nuestros servicios de urgencias de la clínica Cafam calle 51, Cafam Floresta, Clínica de Suba o a la institución de urgencias más cercana, consultando la red de urgencias de tu ciudad, presentando el carné y documento de identidad.  

​​

 




También te 

puede interesar...

Comparte más tiempo con tu familia, porque ahora todo está al alcance de tus manos. Ponemos a tu disposición una red de 170 droguerías a nivel nacional, con un servicio de alta calidad y el personal idóneo. 

Sabemos que tu mayor felicidad es ver sonreír a tu familia, por eso te brindamos todo el respaldo y apoyo que requieras para lograrlo. Dales lo mejor en los momentos que más lo necesitan.