Ten la tranquilidad, confianza y seguridad de lucir una bella y sana sonrisa, porque con Cafam tienes acceso a los servicios odontológicos que necesitas para un adecuado diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades dentales, con equipos tecnológicos adecuados y especialistas altamente capacitados. Muéstrale al mundo tu maravillosa sonrisa.

Descúbrenos

En Cafam trabajamos para verte vivir con tranquilidad, por eso ponemos a tu disposición la forma más segura y efectiva de proteger tu salud y la de los que más quieres accediendo al esquema de vacunación para el control y prevención de enfermedades. Lleva una vida plena y feliz.

Protégete

Cuidamos de tu salud, para que disfrutes la vida a plenitud, porque con nuestros servicios de Medicina General te brindamos a ti y a tu familia los cuidados y tratamientos que necesitas para tu bienestar, atendido por un grupo humano calificado y comprometido, con equipos tecnológicos adecuados , en ambientes confortables y altos estándares de calidad.

Conócenos


Trabajamos por tu bienestar, por eso ponemos a tú disposición la experiencia, el conocimiento y la calidad de un equipo humano calificado para cuidar tú salud y la de tu familia. 

 
​​​​


Te brindamos el acompañamiento necesario y asesoría permanente para ayudarte a llevar un estilo de vida saludable junto a los que más quieres.

​​​​​


Te ofrecemos los servicios de salud que necesites con altos estándares de calidad y conforme a las condiciones legales establecidas para el Régimen Subsidiado de Salud en Colombia.

​​​​​​

​​​​
Conoce toda la Red de Centros de Atención que Cafam tiene a tu disposición, para que recibas todos los servicios de salud que requ​iera​s.​​
​​​
La Cifra


2.641


Profesionales de la Salud que con su vocación de servicio, compromiso, responsabilidad y entrega, promueven el mejoramiento de tu calidad de vida y la de tu familia.
​​