Inicio de sesión

Nuevo Centro de Imágenes Diagnósticas

Salud Cafam pone a disposición para todos sus afiliados al Plan Obligatorio de Salud - POS el Centro de Imágenes Diagnósticas, con esta nueva apertura se amplía la oferta de exámenes especializados como resonancias nucleares magnéticas y tomografías axiales computarizadas, este servicio está respaldado con tecnología de punta Siemens Healthcare.

Esta nueva sede cuenta con una infraestructura moderna de más de 500 m2 y una capacidad de toma de estudios anuales de 24.000 resonancias y 16.800 tomografías, todas realizadas con equipos de última tecnología que se encuentran a la vanguardia en el campo de la salud y permiten mejorar la precisión con tiempos de toma más breves y con total confianza de los resultados.

Está ubicado en la Floresta, entrada 01, Av. Cra 68 # 90 – 88 costado sur, una zona ubicada de manera estratégica en la ciudad, con diversidad de vías de acceso, seguridad y amplias zonas de parqueo disponibles.

En Salud Cafam contribuimos al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros afiliados y sus familias, ponemos a su disposición un completo portafolio de servicios de salud con los más altos estándares de calidad y un equipo humano que hacen sentir al paciente en confianza porque su salud está en las mejores manos. ¡Prevención es bienestar y depende de todos!