Visor de imágenes ‭[2]‬

 
 

 Visor de imágenes ‭[1]‬

 
Continuando con la conmemoración de las bodas de oro, la Subdirección de Salud está haciendo partícipes de esta celebración a sus usuarios. Es muy grato contar con más de 1 millón de afiliados que confían en nosotros el cuidado de su salud y nos han elegido para compartir sus experiencias de vida.
 
Desde el 8 de abril nos estamos tomando los Centros de Salud y Ópticas Cafam con “La Hora del Ponqué”, un espacio en el que agradecemos a nuestros usuarios su confianza y como en toda fiesta de cumpleaños, los invitamos a cantar el ¡Feliz Cumpleaños!, apagamos las velitas y les ofrecemos un pastelito a cada uno de los presentes.
 
Recibir las sonrisas de satisfacción por este pequeño detalle ha resultado gratificante para todo el equipo de colaboradores de Salud Cafam por las expresiones de gratitud y felicitación que los usuarios manifiestan.
 
Ya han sido visitados los Centros de Salud y Ópticas de Suba, Granada Hills, Calle 127, Belalcázar, Soacha, Centenario y Kennedy. El próximo 16 de abril estaremos en Floresta, Calle 48 y Quirigua, y el 21 del mismo mes iniciaremos los recorridos por los municipios.
 
Adicionalmente tras la realización de la Eucaristía Especial de Acción de Gracias en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes, en el marco de esta celebración, hemos recibido muchos mensajes de felicitación. Compartimos algunos de ellos:
 
“Aprovecho la ocasión para a través de este medio felicitarlos por su celebración, a través del tiempo la Caja de Compensación Familiar Cafam se ha venido consolidando como una de las mejores Cajas de Compensación con que cuenta el país, ha sido un equipo que siempre se ha propuesto grandes metas y cuenta con la fortaleza de sus líderes, el emprendimiento que los ha caracterizado y los principios bajo los cuales se han regido, se ha visto recompensado llevándolos a ocupar un lugar de excelencia en el ámbito nacional. Les deseo un feliz aniversario y muchos éxitos”.
 
 Fernando Ruiz Gómez. Viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios Ministerio de Salud.
 
 Me siento feliz y orgullosa de hacer parte de estos 50 años. Brindo por los usuarios que han sabido elegirnos y hacer la diferencia. Brindo por todos los compañeros de trabajo que con amor, esfuerzo, dedicación, entrega, responsabilidad y constancia han contribuido a ganar este premio de 50 años. Adelante Cafam, eres pasión.
Luz Clemencia Ochoa. Exfuncionaria
 
“Reciban un saludo y felicitación especial por el evento de hoy, fue impecable su organización y a todo el equipo que lo hicieron posible me siento feliz de pertenecer a la Subdirección de Salud y a Cafam”.
 Flor Stella Sánchez de Peña. Jefe Programa Adulto Mayor.
 
En este acto que contó con la presencia de más de 450 personas, tuvimos oportunidad de compartir con los funcionarios de Cafam, aliados y exfuncionarios que han sido parte fundamental en la construcción de este servicio.