nov.20
Cascanueces
 
Categorias:
Esta obra se presentó por primera vez el 17 de diciembre de 1892 en el Teatro Marynsky en San Petersburgo. Y con el paso del tiempo se ha convertido en un clásico que hasta nuestros días se presenta en todas las capitales del mundo durante el fin de año, por su carácter festivo y evocador de la magia y fantasía de la navidad tan encantadora para los niños como para los adultos.
El compositor ruso Piotr Ilyich Tchaikovski, nació el 7 de mayo de 1840 y murió el 6 de noviembre de 1893 en San Petersburgo, Rusia. Al componer la música de este ballet se inspiró en el cuento de hadas del escritor alemán E. T. A. Hoffman llamado: “El Cascanuez y el Rey de los Ratones”.
Cascanueces en un espectáculo de dos actos y cuatro escenas. Cuenta con más de 60 artistas en escena desde los nueve años de edad, y cuenta con los bailarines profesionales de Danza Experimental de Bogotá. La dirección general y artística de esta puesta en escena está a cargo de Ana Consuelo Gómez Caballero, con la codirección coreográfica Jaime Díaz.
DSC_2550.jpg 
Ballet Anna Pavlova
Tipo de Evento: Danza
Fechas: viernes 15 de diciembre – 8:00 p.m.
            domingo 17 de diciembre – 5:00 p.m.
Edad mínima: 7 años
Entradas desde: $45.000
 
 
 
 
 
 
 
Correo
 
 

Vinculos a este post

Comentarios

Escribe un comentario


 




Por favor inserta el código