sep.13
La Posesión va por Dentro
 
Categorias:
La humorista Alexandra Montoya estará en el Teatro Cafam de Bellas Artes con su stand up comedy ‘La posesión va por dentro’. Una transición de la radio al teatro donde la periodista del programa La Luciérnaga recrea las voces más reconocidas como la de Paola Turbay, Natalia París y Salud Hernández, entre otras. Incluso, voces creadas por Montoya, como 'La Boyacense' y 'La Santandereana', hacen parte de este divertido show.
La pionera de los micrófonos de La Luciérnaga, como también es conocida Montoya, se sumó a la nómina de este programa radial como narradora de noticias en el noticiero de la mañana, con Baltazar Botero en ‘Hola, Buenos días’. Con el tiempo se dedicó sólo al humor e imitación dentro del programa que cautivó a los oyentes, todas las tardes. Así desde hace 20 años.
“Claro, como soy bonita dicen que soy bruta. Pero yo conozco otros feos que también son brutos”. La invitación es a que venga a divertirse y a que entienda gracias a Alexandra Montoya, por qué ‘La Posesión va por dentro’.
¡Esta es una gran noticia! Del 11 hasta el 14 de octubre en el marco de los 60 años Cafam tendremos 2x1 en boletería. Esta promoción es válida únicamente en las taquillas del teatro, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Alexandra Montoya2.jpg 
 
Tipo de evento: Stand up comedy
Fechas: viernes 13 de octubre – 8:00 p.m.
             sábado 14 de octubre – 8:00 p.m.
Boletas desde: $48.000
Edad mínima: 12 años
 Adquiere tus entradas en las taquillas del teatro o en Primera Fila. Tarifas diferenciales según categoría de afiliado Cafam. 25% de dto. Para estudiantes con carné vigente y 30% de dto. para adulto mayor.
CapturaAlex.PNG 
 
 
 
 
 
 
Correo
 
 

Vinculos a este post

Comentarios

Escribe un comentario


 




Por favor inserta el código