ago.28
Disfruta de la Temporada Infantil con El Gato con Botas
 
Categorias:
La Temporada Infantil vuelve a nuestro Teatro Cafam de Bellas Artes con uno de los clásicos de la literatura infantil: El Gato con Botas, pero esta vez en una adaptación hecha para que te diviertas en familia con la historia de este audaz y valiente gato que convence a su dueño de conseguirle unas botas y un saco con la promesa de que con eso superarían la pobreza.
Esta encantadora historia transporta al espectador a un mundo de aventuras y diversión, enseñando a su vez el verdadero significado de la amistad, la lealtad, el ingenio y la valentía.
Romance, versos y adivinanzas hacen parte de esta obra basada en el relato de los Hermanos Grimm. Una propuesta en escena para reír, imaginar y sorprenderse. Actores, muñecos y objetos interactúan de manera constante, bajo una escenografía llena de imágenes, canciones en vivo y mucha emoción.
GATO CON BOTAS.jpg 
 
Fechas: domingo 17 de septiembre – 11:00 a.m.
Edad mínima: 3 años
Entradas desde: $15.000
​Adquiere tus entradas en las taquillas del teatro o en Primera Fila. Tarifas diferenciales según categoría de afiliado Cafam. 25% de dto. Para estudiantes con carné vigente y 30% de dto. para adulto mayor.
 
Capt.PNG 
 
 
 
 
 
 
 
Correo
 
 

Vinculos a este post

Comentarios

Escribe un comentario


 




Por favor inserta el código