jul.7
Mimí
 
Categorias:
Bajo la batuta del director estadounidense David Effron y la participación de la soprano vallecaucana Betty Garcés, la Orquesta Sinfónica traerá algo diferente; un cóctel variado con diversidad de fragmentos instrumentales y líricos, desde los provenientes del mundo de la ópera, hasta los provenientes del repertorio sinfónico e incluso de los musicales norteamericanos.
Betty Garcés, nacida en Buenaventura, quien inició sus estudios en el Conservatorio Antonio María Valencia de Cali y los perfeccionó en la ciudad de Colonia, Alemania, cuenta con una carrera exitosa dentro del mundo de la ópera, interpretando clásicos del repertorio como Le Nozze di Figaro, Turandot, Carmen y Simon Boccanegra, en prestigiosos escenarios como el Teatro Colón de Bogotá y la Royal Opera House de Londres.
Por su parte, el maestro Effron cuenta con una trayectoria admirable; en 50 años de carrera, ha participado con grandes sinfónicas y compañías de ópera en Norteamérica, Europa, México y el Lejano Oriente, dirigiendo un total de 105 funciones. Además, 18 años siendo parte del personal de dirección de la New York City Opera y lideró la grabación ganadora del Premio Grammy, Lincoln’s Portrait de Copland, siendo galardonado con un doctorado honorario de la Universidad Estatal de Carolina del Norte.
Repertorio:
Si, mi chiamano Mimi - La bohéme. Giacomo Puccini
Summertime - Porgy and Bess. George Gershwin
Suite de Star Wars - John Williams
My Fair Lady - Friederick Loewe (entre otros)
OSNC 2017.jpg 
 
Tipo de evento: concierto
Fecha y hora: viernes 11 de agosto – 7:30 p.m.
Edad mínima: 7 años
Boletas desde: $30.000
Tarifas diferenciales según categoría de afiliado a Cafam. 30% de dto. para adulto mayor y 25% de dto. para estudiante con carné vigente. Descuentos no acumulables.
 
Captura precios O.S.N.PNG 
 
Correo
 
 

Vinculos a este post

Comentarios

comentado on  viernes, 11 de agosto de 2017  13:13  por  René Francisco Vidal Gómez

Buenas tardes. Estoy interesado en comprar 2 boletas para asistir. ¿En dónde las puedo comprar?

Gracias

Escribe un comentario


 




Por favor inserta el código