Inicio de sesión
Navegación Lateral
Tú, tu familia y la comunidad, son el motor de nuestros esfuerzos por mejorar la calidad de vida de todos los colombianos. Por eso hemos puesto en marcha importantes programas sociales en favor de los sectores vulnerables de la población, con especial énfasis en la atención de la niñez desamparada y de los adultos mayores. La naturaleza, efectividad y el alcance de nuestros proyectos, servicios y prácticas de tipo social son un apoyo para atender tus necesidades y las de la comunidad en general. ¡Conócelos!

Premio Cafam

Premio Cafam a la Mujer

Desde 1989 en Cafam exaltamos a las mujeres en Colombia que con altruismo y vocación de servicio, lideran programas y acciones humanitarias para ayudar a personas, familias y comunidades que sufren las consecuencias de la pobreza, la violencia, la enfermedad y las tragedias naturales.

Lactancia

Sala Amiga de la Familia Lactante

A partir de una iniciativa promovida por el Ministerio de Salud y Protección Social, Cafam ha desarrollado un servicio para estimular la lactancia materna, garantizar el sano crecimiento y desarrollo de los infantes, y fortalecer la institución familiar. Con este servicio queremos contribuir al mejoramiento de tu calidad de vida y la de tu familia, especialmente de las madres en etapa de lactancia.

ConverTic

Un futuro para ver

Cafam como socio del Programa Pacto de Productividad, se compromete con la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

​​​​Informe de Gestión Social
Entérate de nuestros principales resultados en 2012, del impacto social de nuestros programas y servicios, así como de las nuevas estrategias y proyectos que tenemos para el futuro.
​​​
La Cifra

6.972

Colaboradores son los gestores de nuestra misión social. Asi garantizamos la cobertura y los beneficios a nuestros afiliados y usuarios.