Inicio de sesión
Navegación Lateral

Wellness

En Cafam trabajamos por el desarrollo y mantenimiento de la salud física, mental, emocional y espiritual del individuo, y ahora su empresa puede acceder a estos beneficios.  Con el programa de Wellness se propicia una mayor eficiencia laboral, se disminuyen la ansiedad y la depresión, se adquieren mayores destrezas físicas y mentales, y se presentan mejoras en el estado de ánimo de las personas y en el clima organizacional de su empresa. Las clases son desarrolladas por un equipo de profesionales en las instalaciones de su propia compañía o en los escenarios que usted disponga, con la intensidad y duración requeridas. Inscriba su organización a través de nuestro PBX 6468000 ext. 3019 y 3208 y capitalice todo el potencial de su personal en prácticas que fortalezcan sus redes de trabajo, con las siguientes categorías:

    También le 

    puede interesar...

    Clubes Cafam

     

    Cafam tiene para ti y tu familia el mejor servicio, con cómodas instalaciones. Más que clubes, son espacios para compartir, crecer y entrenar. Espacios saludables para el deporte y la diversión.
    ​​​​
    Centro de Vacaciones Cafam Melgar

     

    Un lugar mágico, para disfrutar del descanso, la diversión y el entretenimiento. Cafam tiene, en el mejor clima de Colombia, la más variada oferta de turismo para ti y los tuyos ¡Te esperamos!.
    ​​​​​​