Inicio de sesión
Navegación Lateral

Vacaciones Recreativas

Pensando en el bienestar de su empresa, Cafam ha diseñado varios programas con un enfoque recreativo para las vacaciones de los hijos de sus colaboradores.
Tato el fabricante de sueños, es un personaje que guiará a niños y niñas (entre los 6 y 12 años) a través de inolvidables experiencias de las cuales aprenderán de forma divertida, tips de convivencia ciudadana para su vida personal, con la compañía de un equipo especializado e idóneo. Con planes pensados para ofrecer diversas alternativas a la medida de las necesidades de su compañía.
De esta forma queremos llegar a los corazónes de los miembros de su compañía, brindando programas con actividades lúdico-recreativas que incluyen las más emocionantes experiencias, diversos destinos y la generación de espacios de entretenimiento y diversión para los niños y niñas de Bogotá y Cundinamarca en las temporadas de junio-julio-agosto, diciembre-enero y la semana de receso escolar del mes de octubre.
Contáctenos e inscriba a los hijos de sus colaboradores en nuestro PBX: 6468000 ext. 2305 – 2309 o en nuestro e-mail: eventos@cafam.com.co
Pieza Email.JPG






    También te 

    puede interesar...

    ​​​

     

    Deporte, salud y todo lo necesario para sus convenciones y eventos. Al norte de Bogotá el aire puro y la libertad del campo abierto, lo esperan junto con sus colaboradores y clientes.
    ​​​​​

     

    Un lugar mágico, para disfrutar del descanso, la diversión y el entretenimiento. Cafam tiene, en el mejor clima de Colombia, la más variada oferta de turismo para usted y sus colaboradores.
    ​​​​​