Inicio de sesión
Navegación Lateral

Recreación y Deportes

Colegios y Universidades
Si buscas ser una persona integral, Cafam ofrece para ti y tus compañeros de clase la mejor opción en recreación y deporte. Entrénate, crece como deportista, diviértete en nuestras escuelas deportivas y vive con tus amigos las mejores experiencias en nuestros clubes. ¡Ven y disfruta de todas las opciones!

 

 
Cafam tiene cómodas instalaciones para brindar el mejor servicio a ti y a tus amigos. Más que clubes, son espacios para compartir, crecer y entrenar. Espacios saludables para el deporte y la diversión.
​​​​

 

 
Conoce la oferta deportiva que Cafam tiene para ti, tus amigos y tus compañeros de clase. Una herramienta más que ponemos a tu alcance para formarte como una persona integral.
​​​​

 

 
Porque ni tu ni tus amigos deben pasar sus vacaciones solos en casa, inscríbete en los planes de Vacaciones Deportivas que Cafam tiene para ti. ¡Ven a vivir toda la emoción, la aventura del deporte!
​​​​
​​​​
Cafam te ofrece mucho más en servicios deportivos para ti y tus compañeros de clase. Ven a conocer todo lo que hemos diseñado para tu colegio o universidad y disfruta de estos servicios.
La Cifra

300.000

Estudiantes vinculados con la institución. Más de 20 promociones con los mejores resultados en pruebas de Estado en el país.