Inicio de sesión
Navegación Lateral

Programas Experienciales

Nuestros programas enfocados en la  educación experiencial permiten realizar actividades significativas para la historia laboral y personal de cada uno de los participantes; mediante estrategias pactadas, previamente con la empresa, se diseñan escenarios para que los participantes interactúen y trabajen por un objetivo común. Cada estrategia que utilizaremos está diseñada y focalizada de acuerdo con los objetivos que se planteen por la empresa. Buscaremos propiciar una vivencia experiencial y lúdica, estratégica, enfocada a sensibilizar y a fomentar el desarrollo de sinergias entre el equipo de trabajo.
Adicionalmente se contribuye a que los participantes regulen sus relaciones para maximizar su desempeño y valoren los procesos de comunicación al interior de la organización. 
 A continuación describimos algunos de los beneficios que usted encontrará bajo la metodología experiencial: 
  • - Transformación de relaciones, buscando romper los bloqueos de comunicación que puedan haber en el entorno de trabajo.
  • - Disminuir los niveles de estrés y de sedentarismo. 
  • - Propiciar un espacio para el desarrollo de habilidades sociales y trabajo con los demás. 
 Contáctenos e inscriba a los hijos de sus colaboradores en nuestro PBX: 6468000 ext. 2305 – 2309 o en nuestro e-mail: eventos@cafam.com.co​

También le 

puede interesar...

 

Un lugar mágico, para disfrutar del descanso, la diversión y el entretenimiento. Cafam tiene, en el mejor clima de Colombia, la más variada oferta de turismo para ti y los tuyos ¡Te esperamos!.
​​​​​

 

Cafam tiene para ti y tu familia el mejor servicio, con cómodas instalaciones. Más que clubes, son espacios para compartir, crecer y entrenar. Espacios saludables para el deporte y la diversión.
​​​​​