Inicio de sesión
Navegación Lateral

Clubes Cafam

Empresas
¡Le invitamos a vivir las experiencias, que usted, y sus colabores necesitan para fortalecer sus sistemas productivos y articular una administración moderna y eficaz! Los Clubes de Cafam son la más completa opción en deporte, recreación, salud integral y bienestar para toda organización y están más cerca ti de las instalaciones de su compañía de lo que usted imagina. Conozca nuestras sedes y todo lo que hemos preparado para usted.

Deporte, salud y todo lo necesario para sus convenciones y eventos. Al norte de Bogotá el aire puro y la libertad del campo abierto, lo esperan junto con sus colaboradores y clientes.

​​​​


También te 

puede interesar...

​​​​

Aquí encontrará el deporte y el esparcimiento para sus colaboradores, además de excelentes instalaciones para sus eventos empresariales más cerca de su empresa.

​​​​

Porque los hijos de sus colaboradores ya no deben pasar sus vacaciones solos en casa, inscríbalos a los planes de Vacaciones Deportivas que Cafam tiene para ellos.

​​​​​

Disfrute de muchos más beneficios y descuentos en recreación y deporte. Con su Tarjeta Integral Cafam, tendrá acceso a los mejores planes de la ciudad.

​​​​​

Conozca la oferta deportiva que Cafam tiene usted y para su empresa. Una herramienta más que ponemos a su alcance para alinear los objetivos de sus colaboradores con los de su compañía.

​​​​