Inicio de sesión
Navegación Lateral

Club Recreodeportivo Madelena

Club Recreodeportivo
Madelena
Ahora en la Autopista Sur con Avenida Villavicencio, su compañía puede disfrutar de más de 16.000 m2, para el fortalecimiento de las relaciones entre colaboradores, los negocios, las convenciones y los eventos de su empresa, la recreación y la práctica deportiva. El club cuenta con cinco canchas cubiertas de fútbol 5, dos canchas de fútbol 7, gimnasio con áreas de cardio, pesas y aeróbicos, salón de spining, zona de spa y masajes. Además ofrece espacios recreativos como el campo de paintball, el salón infantil para los más pequeños y el salón de juegos. Las puertas están abiertas para usted, sus colaboradores y sus clientes. Venga y capitalice estos espacios a favor de su organización.



    También te 

    puede interesar...

    ​​​​

    Conozca la oferta deportiva que Cafam tiene usted y para su empresa. Una herramienta más que ponemos a su alcance para alinear los objetivos de sus colaboradores con los de su compañía.

    ​​​​​​

    Cafam tiene para usted y su empresa el mejor servicio, con cómodas instalaciones. Más que clubes, son espacios para compartir, crear y desarrollar equipos organizacionales.

    ​​​​​