Inicio de sesión
Navegación Lateral
Recreacion y Deportes
Empresas
Cafam entiende el bienestar integral de sus empleados, como la consecución final de las metas corporativas. Por eso le ofrece las mejores alternativas, para el afianzamiento de vínculos laborales comprometiendo y alineando los objetivos de sus colaboradores con los de la organización, mediante actividades deportivas y recreativas no solo para ellos, sino también para sus familias.

 

Cafam, líder en recreación y deporte empresarial, le brinda a usted y a su organización la mejor oferta para el desarrollo integral de sus Colaboradores.

 

Del bienestar de sus colaboradores dependen sus metas organizacionales, por eso ofrecemos todo lo que su empresa necesita para tener los mejores trabajadores, más concentrados y eficientes.
​​​​

 

Conozca la oferta deportiva que Cafam tiene usted y para su empresa. Una herramienta más que ponemos a su alcance para alinear los objetivos de sus colaboradores con los de su compañía.

 

Respaldamos el bienestar de las familias de su compañía. Para niños que se encuentren entre 5 y 10 años, hijos suyos y de sus colaboradores, ofrecemos programas vacacionales especiales en los que podrán divertirse y aprender.
​​​​​​

 

Cafam le ofrece mucho más en servicios deportivos para usted y su empresa. Venga a conocer todo lo que hemos diseñado para su organización.

 

El esparcimiento es un componente de la salud laboral de sus colaboradores y parte fundamental de los programas de prevención y manejo del estrés al interior de su organización. ¡Impleméntelo y disfrútelo!
​​​​​
​​​​
Disfrute de muchos más beneficios y descuentos en recreación y deporte. Con su Tarjeta Integral Cafam, usted y sus colaboradores tendrán acceso a los mejores planes de la ciudad.
La Cifra

300.000

Estudiantes vinculados con la institución. Más de 20 promociones con los mejores resultados en pruebas de Estado en el país.