Escuelas Deportivas

Escuelas Deportivas

Escuelas Deportivas

​​​Las Escuelas Deportivas de Cafam, se enfocan en prácticas deportivas de forma recreativa y saludable. Con una visión integral del individuo fortaleciendo su mente, cuerpo y desempeño social. Se dividen en el nivel de iniciación y el nivel de formación deportiva. Aquí podrás disfrutar de las siguientes escuelas:​​​​
​​​
bolosescuela.jpg
Presentamos nuestra escuela deportiva de Bolos en el Club Campestre Cafam. Excelentes escenarios, con tecnología de punta para prestar un mejor y más personalizado servicio. Horarios y costos aquí.

Tus deportes favoritos en el Colegio Cafam, Av. Cra. 68 No. 64-45. Futboll 11, Futsal, Karate Do, Programa Polimotor, Voleibol, Baloncesto y Patinaje. A través de esta experiencia promueves el buen uso del tiempo libre, una buena condición física y el aprendizaje de los fundamentos técnicos.

Ven a vivir una experiencia única de enriquecimiento personal en valores, al tiempo que entrenas y te preparas para ser el mejor jugador de la cancha. Como los mejores del mundo tu ahora podrás entrenar con las técnicas del Real Madrid en nuestro Club campestre.

​​

Disfruta de todo lo que Cafam tiene para ti en hoteles y turismo. Siempre a tu lado para apoyarte, brindándote lo mejor, para que tus días de descanso sean inolvidables. ¡Descúbrelo!.