Inicio de sesión
Navegación Lateral

Deporte Virtual

A medida que los videojuegos se han instalado en la vida del mundo moderno, sus beneficios se han hecho presentes en los individuos que los practican y ahora usted podrá potencializar las destrezas que estos individuos desarrollan en pro de las metas de su compañía. Las personas que juegan videojuegos, son personas con un alto nivel de interconexiones mentales y son capaces de tomar decisiones rápidas en momentos críticos; sin duda elementos favorables para su equipo de trabajo. Esos son los motivos por los cuales Cafam desarrolla en su empresa jornadas recreativas, clases especiales, pausas activas y torneos basados en videojuegos, con modalidades de: Olimpiadas Virtuales, Pausas Interactivas y Prácticas Libres, llevando el mundo de los videojuegos hasta su compañía.

Inscriba su organización a través de nuestro PBX 6468000 ext. 2260 / 3208 y capitalice todo el potencial de su personal en prácticas que fortalezcan sus redes de trabajo.
​​




También te 

puede interesar...

​​​

 

Cafam tiene para usted y su empresa el mejor servicio, con cómodas instalaciones. Más que clubes, son espacios para compartir, crear y desarrollar equipos organizacionales.
​​​​​

 

Un lugar mágico, para disfrutar del descanso, la diversión y el entretenimiento. Cafam tiene, en el mejor clima de Colombia, la más variada oferta de turismo para ti y los tuyos ¡Te esperamos!.
​​​​​