Recreación y Deportes

Diversión, Entretenimiento y Descanso

Disfruta de todas tus aficiones con todo lo que Cafam tiene para ti y tu familia en recreación y deporte. Es la oportunidad de alimentar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu, para alcanzar tus metas personales y sentirte bien contigo mismo. Aprovecha al máximo el tiempo libre y vive momentos inolvidables en nuestros clubes, escuelas deportivas, eventos y campeonatos.

Cafam tiene cómodas instalaciones para brindar el mejor servicio a ti y a tu familia. Más que clubes, son espacios para compartir, crecer y entrenar. Espacios saludables para el deporte y la diversión.

Cafam tiene todo para la formación de los mejores deportistas. Niños, jóvenes y adultos encontrarán su deporte favorito y podrán practicarlo a todo nivel. ¡Conoce nuestras escuelas e inscríbete!

​​​​

Porque tus hijos ya no deben pasar sus vacaciones solos en casa, inscríbelos en los planes de Vacaciones Deportivas que Cafam tiene para ellos. ¡Ven a conocerlos!

​​​​​​
Convenios​


Disfruta de muchos más beneficios y descuentos en recreación y deporte. Con tu Tarjeta Integral Cafam tienes acceso a los mejores planes de la ciudad. ¡Conócelos y disfrútalos!
La Cifra

16.277


Es el área en metros cuadrados donde tú y tu familia podrán disfrutar en el Club Recreodeportivo Cafam Madelena