Inicio de sesión
 
Ya son 30 años...
En 1988 se empezó a gestar el sueño de instituir un homenaje a las mujeres que se entregan incondicionalmente para mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan. Nos sentimos orgullosos de haber persistido en encontrar las maravillosas historias y estar a punto de celebrar el aniversario número 30 del Premio Cafam a la Mujer.

Ya son 4863 historias las que han pasado por el Premio, Colombia ha sido testigo de sus luchas, de sus rostros de alegría y su sonrisa esperanzador. En el 2018 celebramos que estas tres décadas nos han enseñado el verdadero significado del amor incondicional que entregan nuestras Mujeres Cafam. Esto nos llena de orgullo porque hace parte de nuestro compromiso social con las comunidades más vulnerables. 

Para postular tu candidata el próximo año te invitamos a:

1. Descargar el formulario de postulación y el reglamento.
   - Si eres representante de una caja de compensación o club rotario, descarga el acta para dejar registrado el proceso de selección en tu regional.
2. Consultar en el reglamento el artículo 7, allí encontrarás las especificaciones. 
3. Presentar los requisitos en las cajas de compensación o clubes rotarios de tu región. 
   - Para Bogotá y Cundinamarca, debes entregar los requisitos en la Oficina de Relaciones Públicas de la Sede Administrativa Cafam Floresta.
4. Escríbenos a prensa@cafam.com.co o llámanos al 6468000 Ext. 2085 - 2897 si tienes alguna inquietud.

Inicio de postulaciones 31° Premio Cafam a la Mujer: agosto de 2019.
​​​​​​