Inicio de sesión
Navegación Lateral
El compromiso medioambiental, hace aprte de la autosostenibilidad que se profesa en la administración moderna, porque el desarrollo económico debe apalancarse en el desarrollo social y la capacidad del entorno en sostener a la empresa moderna. Por tal motivo Cafam ha diseñado los planes de turismo ecológico, para que usted y su empresa vivan e interioricen, en los más bellos paisajes de Colombia, la importancia de cuidar y preservar el medio ambiente. Venga y asegure la sostenibilidad de su empresa, con los programas de capacitación ecológica por un día o con hospedaje en todos nuestros hoteles reservando ahora mismo en nuestro PBX. 6468000 ext. 3071 ó 2020.





    También te 

    puede interesar...

    ​​​

    Cafam pone a su disposición las más confortables instalaciones, rodeadas por los más bellos paisajes y en el clima más agradable, para que sus eventos empresariales sean perfectos.
    ​​​​

    La mejor opción para sus convenciones y eventos empresariales es el Hotel Almirante, donde usted y sus colaboradores encontrarán todo lo necesario para cumplir con los objetivos de la organización.
    ​​​​