Inicio de sesión

Eventos inolvidables, convenciones a la altura de su compañía y las mejores instalaciones. Cafam tiene todo lo que usted y su empresa necesitan en hospedaje y tecnología, para que sus metas organizacionales lleguen a feliz término. Alineamos los objetivos de su compañía con la realización personal de sus colaboradores, brindándoles todo lo que ellos necesitan para el buen desempeño de sus actividades. Nuestros hoteles y centros de convenciones son lo que usted está buscando.

   

Cafam pone a su disposición las más confortables instalaciones, rodeadas por los más bellos paisajes y en el clima más agradable, para que sus eventos empresariales sean perfectos.

​​​​

La mejor opción para sus convenciones y eventos empresariales es el Hotel Almirante, donde usted y sus colaboradores encontrarán todo lo necesario para cumplir con los objetivos de la organización.

​​​​

En Cartagena nace un nuevo Espacio para usted y su compañía. Disfrute ahora de todo lo que el Centro Recreativo y Empresarial Corales de Indias tiene para usted.

​​​​

En Cafam ha desarrollado una línea encargada de Operar Programas Turísticos Especializados para Grupos para que disfrute junto a sus colaboradores. ¡Conozca nuestras líneas y ofertas!.

​​​​

Para que las preocupaciones de sus colaboradores por tener a sus hijos en vacaciones, no afecten las metas de su empresa, Cafam ha diseñado programas especiales para los días libres de los niños.

​​​​

Confíe en nuestros profesionales la planeación de sus viajes de negocios. Cafam le brinda toda la asesoría para los viajes de su empresa, con la seguridad y confianza.

​​​​​
​​​​
Cajas Aliadas unidas para tu Bienestar
Usted y sus colaboradores ahora pueden disfrutar de todo Colombia con las 29 Cajas Aliadas en mas de 26 departamentos del país.