Cafalandia Parque Acuático

Donde el agua cobra vida

Estamos estrenando una nueva atracción para que vivas la adrenalina al máximo y disfrutes cada vez más nuestro Parque Acuático. Ven a vivir la experiencia con Medusa, Hidras y Dragón Rojo, 6 toboganes multilinea y 3 toboganes de caída libre con cápsulas de lanzamiento, que alcanzan un altura de 17 metros. Empieza a prepararte para esta nueva aventura donde pondrás a prueba tus nervios para vivir una experiencia inolvidable.

Sigue disfrutando de la espectacular piscina de olas, el barco pirata, las fuentes mágicas, los castillos y toda la diversión y recreación que te ofrece Cafalandia Parque Acuático ubicado en el Centro de Vacaciones Cafam Melgar.

Hoteles Cafam

Siempre a tu lado… en tus vacaciones

Porque nos encanta compartir contigo alegrías y momentos inolvidables, queremos brindarte los mejores escenarios para que disfrutes de la compañía de las personas que más quieres.
Conoce excelentes alternativas para vivir unos días de descanso y diversión, recuerda que tu Caja de Compensación proyecta cada día más y mejores alternativas para llevarte a cumplir tus sueños de viajar y regalarle a tu familia o amigos ese recuerdo maravilloso que quedará en su memoria para siempre.

Más que un hotel

Todo un complejo turístico

Hospedarte en los hoteles y casas del Centro de Vacaciones Cafam Melgar te lleva a un mundo de beneficios adicionales, porque tienes a tu disposición más de 700 hectáreas de espacio para divertirte. Te invitamos a conocer y disfrutar de los diferentes escenarios como el zoológico, lago, caminatas por el parque San Agustín, parque de Mitos y Leyendas, piscinas y recreación dirigida en los Clubes Almendros y Helechos, además juegos de mesa, canchas deportivas, karts, bolos, tirolesa, entre otras alternativas para que saques el máximo provecho de tu estadía.

Vive la mejor experiencia gastronómica con nuestros deliciosos asados en el BBQ, nuestras más deliciosa panadería Cafam, además de disfrutar de marcas reconocidas en el mercado en comida colombiana e internacional, empanadas, helados, cholados y mucho más.
Además, tenemos uno de los escenarios más lindos para disfrutar del agua, Cafalandia…