Inicio de sesión
Navegación Lateral

Turismo

Empresas

Porque Cafam es consiente que los seres humanos motivados desempeñan mejor sus actividades laborales, ha creado para usted y su empresa líneas turísticas, que le permitirán alinear los objetivos de toda la corporación, a medida que fortalece los valores corporativos como el trabajo en equipo, el compromiso y la búsqueda de resultados comunes. Lo invitamos a conocer todas nuestras líneas y paquetes turísticos, pensados y desarrollados para usted y su empresa a través del departamento de recursos humanos o de bienestar de su compañía o comuníquese con nuestro PBX. 6468000 ext. 3071 -2020.

   turismo empresarial.jpg

El riesgo controlado ayudará a sus colaboradores a asumir actitudes positivas en momentos de crisis. Conozca lo que Cafam tiene para usted y su compañía en programas extremos.

​​​​

Ahora todos los colaboradores de su empresa podrán conocer los lugares que marcaron la historia de Colombia. Cafam tiene los planes turísticos culturales más completos del país.

​​​​

La autosostenibilidad es uno de los puntos más importantes en la administración moderna, por eso Cafam ha diseñado los mejores para incentivar la conciencia ecológica en sus colaboradores.

​​​​

Porque parte fundamental de su empresa son sus empleados y sus familias, Cafam le ofrece planes en los que los hijos de sus colaboradores pueden reforzar los conceptos aprendidos en el aula.

​​​​

Si busca comodidad y descanso para usted o sus colaboradores, Cafam tiene los mejores paquetes turísticos para relajarse y disfrutar junto a una piscina, mientras se libera el estrés laboral.

​​​​​

Para que las preocupaciones de sus colaboradores por tener a sus hijos en vacaciones, no afecten las metas de su empresa, Cafam ha diseñado programas especiales para los días libres de los niños.

​​​​
​​​​
Cafam pone a su disposición las más confortables instalaciones, rodeadas por los más bellos paisajes y en el clima más agradable, para que sus eventos empresariales sean perfectos.

La Cifra

5.515

Colaboradores de nuestras empresas afiliadas, participarón de nuestros programas de turismo en 2012.
​​