Inicio de sesión

Centro de Vacaciones

Cafam - Melgar
Centro de Vacaciones
Cafam -Melgar
Centro de Vacaciones
Cafam - Melgar

 
¡Disfruta a lo grande!
En nuestro Centro de Vacaciones Cafam Melgar, encontrarás actividades para grandes y chicos cada fin de semana de este mes. Ven y disfruta de las Casas Vacacionales, Hotel Almirante y Kualamaná.
¡En Cafam la diversión nunca se acaba!
Informes: 3077011 opción 3 
Conozca aquí las renovaciones que el Centro de Vacaciones tiene para ti: Nuevas atracciones Vivemás RCN
¡Conoce Nuestra plazoleta de comidas Bambú!
plaza de comida CVCM.jpg
La diversión, fantasía y aventura se encuentra en el Centro de Vacaciones, donde en compañía de tu familia o amigos podrás disfrutar de maravillosos lugares como son: la nueva atracción de barco pirata, Fuentes mágicas, replica del Castillo de San Felipe, Castillo Azul, Casa Rosada, lago, zoológico, replica del Parque de San Agustín, el Parque de Mitos y Leyendas, amplias zonas de piscinas y las nuevas canchas de futbol 5 y 8 ubicadas en la zona D. Ven y conoce la nueva zona de pasadías detrás de la Zona C, además muchos más servicios para todos los gustos y edades que harán de tus días de descanso una experiencia inolvidable. También encontrarás:

    carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta
    ¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?
    Línea integral Cafam 307 7011 opción 3
    ccreservasportalweb@cafam.com.co
    Centrales de Servicios​​​​​
    ​​​​​​​​

    También te 

    puede interesar...

    Cafam tiene para ti y tu familia el mejor servicio, con cómodas instalaciones. Más que clubes, son espacios para compartir, crecer y entrenar. Espacios saludables para el deporte y la diversión.

    ​​​​

    Disfruta de muchos más beneficios y descuentos en recreación y deporte. Con tu Tarjeta Integral Cafam tienes acceso a los mejores planes de la ciudad. ¡Conócelos y disfrútalos!

    ​​​​​​