Centro de Vacaciones

Cafam - Melgar

Centro de Vacaciones

Cafam -Melgar

Centro de Vacaciones

Cafam - Melgar

Vive momentos inigualables con tus seres queridos en Casas Vacacionales y Hotel Kualamaná. Mayores informes 3077011 opción 3.
 
Halloween melgar.jpg
 
A hora y media de Bogotá, Cafam tiene para ti uno de los complejos turístico más ​grandes de Latinoamérica. Rodeado por la naturaleza y con la comodidad propia de nuestros alojamientos, te ofrecemos alternativas para toda la familia; en el Centro de Vacaciones Cafam Melgar, encontrarás 12 piscinas, zonas húmedas, gimnasio, pistas de bolos, lago, discoteca, zoológico y muchos servicios más para todos los gustos y edades que harán de tus días de descanso una experiencia inolvidable. Además encontrarás:

    carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta
    ¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?
    Línea integral Cafam 307 7011 opción 3
    ccreservasportalweb@cafam.com.co
    Centrales de Servicios​​​​​
    ​​​​​​​​

    También te 

    puede interesar...

    Cafam tiene para ti y tu familia el mejor servicio, con cómodas instalaciones. Más que clubes, son espacios para compartir, crecer y entrenar. Espacios saludables para el deporte y la diversión.

    ​​​​

    Disfruta de muchos más beneficios y descuentos en recreación y deporte. Con tu Tarjeta Integral Cafam tienes acceso a los mejores planes de la ciudad. ¡Conócelos y disfrútalos!

    ​​​​​​