Inicio de sesión

Centro de Vacaciones

Cafam - Melgar
Centro de Vacaciones
Cafam -Melgar
Centro de Vacaciones
Cafam - Melgar

 
¡Disfruta a lo grande!
En nuestro Centro de Vacaciones Cafam Melgar, encontrarás actividades para grandes y chicos cada fin de semana de este mes. Ven y disfruta de las Casas Vacacionales, Hotel Almirante y Kualamaná.
La diversión, fantasía y aventura se encuentra en el Centro de Vacaciones, donde en compañía de tu familia o amigos podrás disfrutar de maravillosos lugares como son: la piscina de olas, el barco pirata, fuentes mágicas, replica del Castillo de San Felipe, Castillo Azul, Casa Rosada, lago, zoológico, replica del Parque de San Agustín, el Parque de Mitos y Leyendas, amplias zonas de piscinas. Ven y conoce la nueva zona de pasadías detrás de la Zona C, además muchos más servicios para todos los gustos y edades que harán de tus días de descanso una experiencia inolvidable. T
¡En Cafam la diversión nunca se acaba!
Informes: 3077011 opción 3 
​​
¡Disfruta este gran día con papá!​
Conoce las fechas de salida y todo lo que te incluye la opción Plan aquí
dia del padre2.jpg

Pasadía: Entrada y poliza contra accidentes 

Fines de semana y temporada alta Categoría A: 13.700 Categoría B: 15.500 Categoría C 25.700 Particulares: 35.700

Estos precios son por persona e incluyen entrada al Centro de Vacaciones y seguro, además del zoológico, lago, parque San Agustín, parque de Mitos y Leyendas, Cafalandia y su Barco Pirata, Fuentes Mágicas, piscina de olas y sus castillos, acceso a los Club Almendros y Helechos y el disfrute de las comodidades que ofrece la zona de pasadías como casilleros, vestieres y baños.
Prográmate y compra ya tu ingreso en las Centrales de Servicio o en la entrada del Centro de Vacaciones.
​Ten en cuenta que los lunes y martes después de lunes festivo, la piscina de olas se encuentra en mantenimiento.
Aplican condiciones y restricciones.​​
Plan Pasadía

​Junio 25

Vivamos nuestras vacaciones 

Julio 9 y 23

Celebremos nuestra independencia 

Agosto 6  y 27 

Viento y olas en el Centro de Vacaciones Cafam Melgar.

¡Estamos en temporada alta!

Disfrutar de un viaje en pareja con amigos o en familia es muy fácil cuando cuentas con restaurantes, piscinas, bolera, zoológico, caminatas y shows para grandes y chicos en la divertida Cafalandia con sus castillos, fuentes mágicas.

CVCM.JPG


¡Conoce nuestra plazoleta de comidas Bambú!
bambú.png


    carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta
    ¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?
    Línea integral Cafam 307 7011 opción 3
    ccreservasportalweb@cafam.com.co
    ​​​​​​​​

    También te 

    puede interesar...

    Cafam tiene para ti y tu familia el mejor servicio, con cómodas instalaciones. Más que clubes, son espacios para compartir, crecer y entrenar. Espacios saludables para el deporte y la diversión.

    ​​​​

    Disfruta de muchos más beneficios y descuentos en recreación y deporte. Con tu Tarjeta Integral Cafam tienes acceso a los mejores planes de la ciudad. ¡Conócelos y disfrútalos!

    ​​​​​​