Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
cajas.jpg

Colombia se define con un concepto: Diversidad. Y ahora tu puedes vivir su diversidad gracias a la alianza nacional de cajas de compensación: Cajas Aliadas Unidas por tu Bienestar. Este es un convenio con el que te brinda beneficios como persona, como empresa y como afiliado especial en  29 cajas de compensación a lo largo de 26 departamentos del país ¡busca ahora mismo tu grupo y entérate! info.png

 Viaja con Cajas Aliadas al Atlántico 
​​

piscina ll.jpg 

Viaja con Cajas Aliadas a uno de los mejores Hoteles del Atlántico, Hotel Isla Verde. Te sorprenderás con sus majestuosas instalaciones y sus inigualables precios.

En Semana Santa, podrás disfrutar de la tranquilidad, el clima y una excelente vista durante tu estadía en el Hotel Isla Verde ubicado en  la Calle 48 Carrera 44 Esquina. 

​Mayores informes en: Tel: (5) 3855000 / 01 8000 180 070. Mail: turismo@confamiliar.com.co



       



    También te 

    puede interesar...

       

    Cafalandia
     
    Un lugar mágico para los más pequeños. Enfocado en la unidad familiar y el refuerzo de valores, es el espacio perfecto para que compartas con tus hijos y juntos formemos las generaciones del futuro.

       

    Club Campestre
     
    Deporte, salud y diversión para toda la familia al norte de Bogotá. El aire libre a tu disposición para practicar tu deporte favorito, rodeado de los mejores paisajes de la sabana. ¡Te esperamos!