Inicio de sesión
cajas.jpg

Colombia se define con un concepto: Diversidad. Y ahora tu puedes vivir su diversidad gracias a la alianza nacional de cajas de compensación: Cajas Aliadas Unidas por tu Bienestar. Este es un convenio con el que te brinda beneficios como persona, como empresa y como afiliado especial en  29 cajas de compensación a lo largo de 26 departamentos del país ¡busca ahora mismo tu grupo y entérate! info.png

 
​​covenas-comfasucre.jpg
 

En el Centro de Vacaciones Coveñas podrás disfrutar de cómodos apartamentos en acomodación doble, cuádruple y séxtuple; además de servicios de piscina, restaurante, bar y auditorios para eventos de todo tipo. Este maravilloso destino cuenta con una ubicación privilegiada frente al mar en la primera bahía del municipio, permitiendo el fácil acceso a los diferentes lugares turísticos de la zona como: el Museo Naval, la ruta de la Caimanera, los manglares, la feria artesanal y recorrido por las islas del archipiélago de San Bernardo.

Este Centro de Vacaciones también podrás realizar actividad física o deportes, pues los metros de playa son adecuados para realizar trote o caminatas y dentro del centro tienes a tu disposición canchas de fútbol y voleibol.

¡Aventúrate a conocer este excelente destino!

Información y reservas

Laura Verbel - Comfasucre

Teléfono: 310 5271403

Más información aquí 



       



    También te 

    puede interesar...

       

    Cafalandia
     
    Un lugar mágico para los más pequeños. Enfocado en la unidad familiar y el refuerzo de valores, es el espacio perfecto para que compartas con tus hijos y juntos formemos las generaciones del futuro.

       

    Club Campestre
     
    Deporte, salud y diversión para toda la familia al norte de Bogotá. El aire libre a tu disposición para practicar tu deporte favorito, rodeado de los mejores paisajes de la sabana. ¡Te esperamos!