Inicio de sesión
Navegación Lateral
Si tienes entre 7 y 17 años este plan es para ti. Haz amigos y pasa unas vacaciones inolvidables realizando actividades y deportes extremos en un contexto natural, que te llevarán a sentir la adrenalina y el vértigo de la mano de los más expertos profesionales. Anímate y ven a conocer nuestros sorprendentes destinos: La Mesa, Anapoima, Tobia, Chinauta, Melgar, Villa de Leyva, Río Claro (Antioquia), Acacías, Ibagué, Villavicencio, Girardot, Tocaima, San Gil (Santander), Villeta o Armenia.

Tendrás la posibilidad de disfrutar de uno, dos, tres o cuatro días en estos paradisiacos lugares y realizar actividades como:

- Torrentismo, Cañoning o Canotaje si eres amante del agua.
- Rapel, espeleología o escalada en roca si lo que te gusta es quedarte en tierra.
- Si prefieres el vértigo ven a vivir nuestra mezcla de aventuras, circuito de vértigo o Canopy.
- O si prefieres quedarte en Bogotá disfruta de Karts, paintball o escalada artificial.

Consulta con nuestros asesores especializados sobre los actuales planes vigentes, destinos y precios, o planea tus próximas vacaciones de aventura, entretenimiento o aprendizaje, junto a tus amigos y compañeros de colegio. Llama a nuestro PBX. 6468000 ext 3071 -2020.
​​

   



También te 

puede interesar...

​​​​

 

Cafam tiene para ti y tu familia el mejor servicio, con cómodas instalaciones. Más que clubes, son espacios para compartir, crecer y entrenar. Espacios saludables para el deporte y la diversión.

​​​​

 

Un lugar mágico, para disfrutar del descanso, la diversión y el entretenimiento. Cafam tiene, en el mejor clima de Colombia, la más variada oferta de turismo para ti y los tuyos ¡Te esperamos!.

​​​​​