Inicio de sesión
Navegación Lateral
Si los hijos de sus empleados tienen entre 7 y 17 años este plan le resultará muy útil. Pensando en el bienestar de sus colaboradores y los de sus hijos, Cafam ha implementado el programa vacacional, en el que los hijos de estos, pasaran unas vacaciones inolvidables, mientras sus padres siguen cumpliendo con sus responsabilidades laborales. Los niños pasarán los días libres realizando actividades y deportes extremos en un contexto natural, junto los más expertos profesionales del deporte extremo. Conozca nuestros planes, con sorprendentes destinos como: La Mesa, Anapoima, Tobia, Chinauta, Melgar, Villa de Leyva, Rio Claro (Antioquia), Acacias, Ibagué, Villavicencio, Girardot, Tocaima, San Gil (Santander), Villeta o Armenia (Quindío). Allí los más pequeños podrán practicar:

• Torrentismo, Cañoning o Canotaje si les gusta el agua.
• Rapel, espeleología o escalada en roca si quieren quedarse en tierra.
• Si prefieren el vértigo podrán vivir nuestra Mezcla de aventuras, circuito de vértigo o Canopy.
• Si prefieren quedarse en Bogotá disfrutarán de Karts, paintball o escalada artificial.

Consulte con nuestros asesores especializados sobre los actuales planes vigentes, destinos y precios llamando a nuestro PBX 6468000 ext 3071 -2020!

   



También te 

puede interesar...

​​​

AdCafam pone a su disposición las más confortables instalaciones, rodeadas por los más bellos paisajes y en el clima más agradable, para que sus eventos empresariales sean perfectos.

​​​​

Deporte, salud y todo lo necesario para sus convenciones y eventos. Al norte de Bogotá el aire puro y la libertad del campo abie​rto, lo esperan junto con sus colaboradores y clientes.

​​​​​​