Inicio de sesión
Navegación Lateral

Turismo

Colegio y Universidades

Ven a disfrutar con nosotros de las mejores experiencias turísticas de Colombia. Cafm ha diseñado para ti y tu familia una serie de paquetes, que te llevarán a vivir los mejores paisajes, los más variados climas y un sinfín de emociones, mientras aprendes, te relajas y te recargas de energía. Hemos preparado todo para que te sientas satisfecho, haciendo lo que más te gusta, en el tiempo del que dispones.

​​
Toda la Cartelera

carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta

carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta carreta

Has del riesgo controlado parte de tu vida. Ven a vivir las aventuras más extremas con nosotros y siente toda la adrenalina. ¡Atrévete a vivir tu vida al límite en contacto con la naturaleza! ​​​​

​​​​

Ven a conocer todos los lugares que marcaron la historia de Colombia. Cafam tiene para ti y tu familia los planes turísticos para aprender y recrear la historia y cultura de nuestro país.

​​​​

Conoce los más bellos paisajes de Colombia, disfruta del aire puro y toda la biodiversidad de nuestro país. La naturaleza te espera para que vivas en familia los más relajantes recorridos.

​​​​

No hay mejor aprendizaje que el vivir las experiencias. Por eso Cafam te ofrece planes turísticos para que tus hijos refuercen los temas que aprenden en el colegio y los lleven a la práctica.

​​​​

Si buscas comodidad para tus días de descanso, Cafam tiene los mejores paquetes turísticos para que te relajes y disfrutes de las mejores vacaciones junto a una piscina y tomando el sol.

​​​​

¡Ahora las vacaciones del colegio son extremas! Ven a vivir de toda la adrenalina y el vértigo, junto a otros niños como tú, haz nuevos amigos mientras disfrutas de esta aventura inolvidable.

​​​​​
​​​​
¡Desafía tu imaginación viajando por lugares jamás soñados! Conoce ciudades mágicas con impactantes paisajes y culturas llenas de riqueza. Vive momentos únicos e inolvidables con tu familia.
La Cifra

5.515

Personas participaron de nuestros programas d​e turismo en 2012.