Inicio de sesión
Navegación Lateral

 Visor de páginas

La historia de Colombia y sus diferentes culturas se dan cita en los lugares que hoy abren sus puertas, para que revivas con nosotros, los acontecimientos que nos han llevado a ser quienes somos hoy en día. Cafam ha diseñado sus planes de turismo Cultural, para que recorras junto a tu familia los escenarios culturales e históricos, más importantes del país. Así conocerás y aprenderás más de lo que significa ser colombiano visitando: monumentos, museos, sitios considerados patrimonio cultural, iglesias y pueblos tradicionales. Conoce nuestros planes por un día o con alojamiento y reserva ahora mismo en nuestro PBX. 6468000 ext. 3071 ó 2020.

       



    También te 

    puede interesar...

    ​​​​

    Cafam tiene para ti y tu familia el mejor servicio, con cómodas instalaciones. Más que clubes, son espacios para compartir, crecer y entrenar. Espacios saludables para el deporte y la diversión.

    ​​​​

    Un lugar mágico, para disfrutar del descanso, la diversión y el entretenimiento. Cafam tiene, en el mejor clima de Colombia, la más variada oferta de turismo para ti y los tuyos ¡Te esperamos!.

    ​​​​​​