Inicio de sesión
Navegación Lateral
Planes turísticos para que disfrutes con papá 
​Ven y vive ​con nosotros de las mejores experiencias por Colombia. Cafam ha diseñado para ti y tu familia una serie de programas turísticos que te llevarán a experimentar los mejores paisajes, los más variados climas y un sinfín de emociones, mientras aprendes, te relajas y te recargas de energía. Hemos preparado todo para que te sientas satisfecho haciendo lo que más te gusta, en el tiempo del que dispones.
Viaja con Cafam y diviértete en grande con nuestras salidas turísticas...

​Prográmate con nosotros en nuestros Planes de pasadías en el Centro de Vacaciones Cafam Melgar

Mayo 28

Celebra en el mes de las madres

Junio 11 y 25

Vivamos nuestras vacaciones 

Julio 9 y 23

Celebremos nuestra independencia 

Agosto 6  y 27 

Viento y olas en el Centro de Vacaciones Cafam Melgar.

​​dia del padre2.jpg

​​​​​​​Incluye:

Transporte terrestre ida y regreso, entrada al Centro de Vacaciones Cafam Melgar, almuerzo menú Cafam, entrada a la piscina de Olas, visita al Parque de Mitos y Leyendas, Parque Réplica de San Agustín, zoológico, lago, Club Los Almendros, Cafalandia y sus castillos, concha acústica, Barco Pirata, Fuentes Mágicas. Coordinador del evento, socorrista, seguro contra accidentes, IVA e Ipoconsumo en alimentos y bebidas.

*Nota: El valor de la apertura del locker será de $500 pesos, asumidos por cada uno de los participantes.

​​​

   ​

Ven a conocer los lugares que marcaron la historia de Colombia. Cafam tiene para ti y tu familia los planes turísticos para aprender y recrear la historia y cultura de nuestro país. ¡Vive toda nuestra cultura colombiana aquí!

​​​​

Conoce los más bellos paisajes de Colombia, disfruta del aire puro y toda la biodiversidad de nuestro país. La naturaleza te espera para que vivas en familia los más relajantes recorridos.​​​

Si buscas comodidad para tus días de descanso, Cafam tiene los mejores programas turísticos para que te relajes y disfrutes de las mejores vacaciones junto a una piscina y tomando el sol.​​​​

​​​​
¡Desafía tu imaginación viajando por lugares jamás soñados! Conoce ciudades mágicas con impactantes paisajes y culturas llenas de riqueza. Vive momentos únicos e inolvidables con tu familia.